PULSAR 200NS, CARACTERISTICAS ESENCIALES

PERFORMANCE

 

La Pulsar 200NS viene cargada de tecnología que ha maximizado su performance. Al montarte en ella te lleva directo a una nueva generación de motos.

 

La revolucionaria tecnología de triple bujía (Triple Spark) provee un performance sin precedentes, alta eficiencia y bajas emisiones, y cuando se usa en un motor de 4 válvulas, el resultado es más potencia, rápida respuesta al acelerador y empuje de salida en todas las bandas de revoluciones. Para mantener esta fuente de poder funcionando suavemente, la PULSAR 200NS tiene un sistema de refrigeración por líquido que asegura una vida más larga al motor, sonido más suave, evita caídas de potencia y sobrecalentamiento. Añádanle a esto una caja de seis velocidades y se sentirán en el paraíso de los motociclistas.

 

Esta novedosa máquina produce 23.5 caballos de potencia al eje a 9500 rpm y un sólido torque de 18.3 Nm a 8000 rpm. Esto representa una impresionante relación de potencia a peso de 162 caballos por tonelada! No sorprende que pueda acelerar de 0 a 60 en 3.61 seg., y de 0 a 100 en 9.83 seg.

CONDUCCION

 

Aparte de añadirle un poderoso aspecto a la parte delantera de la PULSAR 200NS, su chasis perimetral permite una conducción precisa, ágil y de gran confianza, junto con una gran estabilidad en las curvas debido a su alta rigidez lateral. Este chasis perimetral de acero se combina con una horquilla trasera de sección rectangular, ofreciendo una rigidez torsional sustancialmente mayor.

 

El novedoso escape en posición ventral bajo el motor y la compacta posición del mono amortiguador trasero de Nitrógeno, aseguran un centro de gravedad muy bajo y centrado. La distribución del peso casi 50/50 ayuda a maniobrar en las curvas sin esfuerzo, e incrementa notablemente la estabilidad en línea recta a alta velocidad.

 

ESTILO

 

NS significa “Naked Sports”, y no queda duda cuando miras a la PULSAR 200NS de que es una de las street fighters de mejor aspecto en el mercado mundial.

 

Su cuerpo ha sido esculpido con cuidadosa atención a los detalles, como los reposa pies, o los puños en su manillar, los comandos de luces tipo backlit, o hasta sus novedosos rines de aleación. El poderoso conjunto depósito/aletas sobre el robusto chasis, culminando en el impactante frontal farola/visera. Todos los detalles de la moto han sido diseñados para asegurar la unión del aspecto muscular y agresivo de la Pulsar con la siguiente generación de diseño de motocicletas.