Avenger 220

El cruising, es viajar, pasear a tu ritmo, relajadamente, sin preocupaciones, tiene que ver con confort, con el control sin esfuerzo, con la individualidad, con el ver y ser visto, y, por qué no? con la potencia y el rendimiento.

El confort es esencial para que te sumerjas en las experiencias y sensaciones que te rodean, y la nueva AVENGER 220 con su baja altura, bajo centro de gravedad, suaves suspensiones y su asiento de espuma de doble densidad, hace que tu posición de conducción y tu confort nunca estén comprometidos. Y no olvidemos el respaldo del pasajero…

El ancho de su llanta trasera, su excelente frenada, su potencia a bajas revoluciones y su alto torque, aseguran que siempre tengas el control. Puedes estar tranquilo, con una AVENGER siempre estarás al mando.

La personalidad de la AVENGER               se ajusta a la del biker que la conduce, su estilo clásico, bajo, robusto y elegante, su sencillez de líneas, su imponente tanque de gasolina y la abundancia de cromados, conforman una propuesta que ningún otro tipo de moto puede igualar. La AVENGER marca su presencia en la vía y hace que se volteen a verla…

La AVENGER cuenta con un motor de 220cc, enfriado con radiador de aceite y sistema de doble bujía DTSI. Es un motor potente y de alto torque, que te asegura una conducción suave y placentera en cualquier vía. La tecnología DTSI de Bajaj, te ofrece potencia extra y, al mismo tiempo, un bajo consumo de gasolina, que se agradece especialmente en los largos recorridos.

Si no has probado una moto cruiser, nunca has sentido el verdadero placer de conducir una moto, no has capturado la riqueza del entorno…, nunca te has sentido tan liberado…      

Enamórate de la carretera y las rutas abiertas, experimenta los placeres del cruising y entrégate a la aventura como nunca antes con la nueva Bajaj AVENGER 220.

 

Ficha técnica

Galería de imágenes