Boxer 150

Hechas para durar y ahorrar, las motos BOXER, en todas sus cilindradas, sin duda se han convertido en las mejores aliadas para el trabajador, el mensajero y las compañías de servicio a domicilio. Su fortaleza demostrada y su economía, han convertido a la BOXER en la preferida de cientos de miles de usuarios en todo el mundo, y especialmente en Latinoamérica.

Concebida como una moto fuerte, resistente y rendidora para el trabajo y el uso diario, la BOXER 150 de Bajaj es la combinación perfecta de economía y potencia en una motocicleta. Diseñada para el uso intensivo, robusta como ninguna, ya que con su motor 150 cc y su chasis y cuerpo reforzados, es capaz de soportar las mayores exigencias. Estamos seguros de que esta moto será la elección de todos aquellos que buscan la verdadera moto de trabajo.

EXCELENTE CAPACIDAD DE CARGA

La BOXER 150 cuenta con chasis y cuerpo reforzados, que le permiten enfrentar los trabajos más fuertes y pesados.

MÁS DESEMPEÑO

La BOXER 150 le ofrece un mayor desempeño gracias a que la tecnología Bajaj permite obtener una mezcla óptima de bajo consumo de combustible y gran potencia.  Tecnologías exclusivas como el ExhausTec, hacen que el consumo supere los 50Km por litro, batiendo en este aspecto a las demás motos de esta cilindrada y hasta a la mayor parte de las de menor cilindrada.

MÁS DURACION/MENOS REPARACIONES

El motor de la BOXER 150 está hecho para el trabajo duro. La irrefutable calidad de Bajaj se hace notar en la durabilidad y el bajo mantenimiento que requieren estos motores. Esto se traduce en menos costos operativos y menos tiempo con la moto parada, aspecto crítico en una moto de trabajo.

MÁS COMODIDAD

La BOXER 150 cuenta con la comodidad de arranque eléctrico para encender con mayor facilidad. Amplio y cómodo asiento con buen espacio para pasajero y carga. Suspensión trasera con amortiguadores de doble resorte SNS, que ofrecen más seguridad y evitan la fatiga del conductor.

MÁS AUTONOMÍA

El tanque de gran capacidad de combustible (11 Lts o 2.91 Gal) le proporciona una autonomía envidiable que permite recorrer largas distancias en tu BOXER 150.

LA MEJOR INVERSION

La combinación de bajo consumo, bajo mantenimiento, alta durabilidad, potencia, capacidad de carga y un extraordinario precio, convierten a la BOXER 150 en la mejor inversión posible. Ninguna otra le ofrecerá tanto valor por su dinero.