Más emoción por galón!

 La Discover 125 es una moto que ofrece la perfecta combinación de potencia y bajo consumo. Está concebida para un intenso uso diario. Al excelente desempeño de su motor hay que añadir una cómoda posición de manejo, unas suaves suspensiones, ligereza, gran estabilidad, y bajo mantenimiento. Todo esto está integrado en un atractivo diseño deportivo. No hay en Panamá, otra moto en su categoría que reúna este conjunto de características, y este nivel de calidad. La Discover 125 pertenece a una nueva generación de motos para el trabajo duro, incorporando la avanzada tecnología de Bajaj, la marca líder de la región, y viene a competir con las japonesas de viejo diseño, y tiene sobrados argumentos para ello…

 RENDIMIENTO:

 Su moderno motor de 124.6 cc, con árbol de levas en cabeza (OHC), equipado con el sistema de doble bujía exclusivo de Bajaj (DTSi), que permite una mejor combustión de la gasolina, junto con el sistema de ayuda de expulsión de gases (ExhausTec) patentado por Bajaj, y el control de la chispa de encendido con el sensor de posición del acelerador (TRICS) y el CDI con microprocesador digital…, ofrece un extraordinario bajo consumo, llegando en condiciones ideales de testeo a 300Km por galón!!!, y sin sacrificar potencia, logrando 11PS a 8.000RPM y un torque máximo de 10.8Nm a 5.500RPM, colocándose en el tope de su categoría. A esto se une su bien diseñada caja de 5 velocidades que le permite una suave conducción extrayendo siempre el mejor rendimiento.

 Resultado? más potencia con mucho menos consumo: mayor rendimiento y emoción por galón!

 SEGURIDAD Y MANEJO:

 Sus ruedas de 17 pulgadas de diámetro, el ancho de sus llantas, su distancia entre ejes más larga y sus excelentes suspensiones y frenos, le ofrecen una conducción ágil, estable y segura. A esto se suma su doble faro piloto para ser visto en condiciones de baja luminosidad (atardeceres, por ejemplo) y la alimentación con corriente DC al faro principal, lo que mantiene siempre su intensidad sin importar la velocidad del motor. También incorpora una moderna luz trasera tipo LED.

 COMFORT:

 Su amplio asiento, excelente posición de manejo y la suavidad de sus suspensiones Nitrox, le permitirán enfrentar el intenso trabajo diario con un nivel de confort no igualado. A ello se suma la facilidad de manejo a bajas velocidades de tráfico gracias al exclusivo ExhausTec. La Discover 125, le permitirá enfrentar largas jornadas de trabajo con menos fatiga.

 ESTILO:

 La Discover 125 tiene un moderno estilo que la destaca de las demás. Su decoración en “todo negro” con sus novedosos detalles gráficos, le ofrecen una atractiva y elegante imagen.

 BAJAJ DISCOVER 125: economía de combustible, potencia, seguridad, confiabilidad, confort y estilo… definitivamente una inversión inteligente!!!

  

Ficha técnica