Pulsar 135 LS

Brochure Pulsar 135 LS
Pulsar135.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

La primera motocicleta de su tipo con motor de 4 válvulas y DTS-I a nivel mundial.

 

La Pulsar 135LS es una moto deportiva y ligera, diseñada para dominar las calles de la ciudad. El motor es una maravilla de ingeniería de Bajaj, combinando las 4 vávulas con la tecnología digital de doble bujía DTS-I, lo que lo hace no solo potente y eficiente sino además ligero y compacto.

 

Una moto rápida y ágil, a la altura de tus expectativas y tu estilo de vida, con ella podrás experimentar la independencia y libertad que sólo se vive cuando se siente el espíritu Pulsarista. Con la nueva Pulsar 135LS tienes una nueva aliada para enfrentar tu camino.

 

TECNOLOGIA DTS-I DE 4 VALVULAS

Más potencia y más kilometraje

 

  • Más Potencia

El sistema de 4 válvulas permite una mayor entrada de mezcla aire - combustible y una mejor salida de los gases quemados, lo que resulta en mayor potencia.

 

  • Altas revoluciones, gran potencia

La estructura ligera de las cuatro válvulas más pequeñas (en comparación con dos válvulas más pesadas), permite que el motor suba de revoluciones sin esfuerzo hasta las sorprendentes 10.500 rpm (limitado electrónicamente)!

 

  • Conducción deportiva

Por la facilidad de subir de revoluciones en cada velocidad engranada, la Pulsar 135LS le ofrece le intensidad de una genuina conducción deportiva.

 

  • Más kilometraje

La avanzada combinación tecnológica del DTS-I y las 4 válvulas producen una gran eficiencia en la combustión, resultando no sólo en más potencia, sino en una alta economía de combustible.

 

  • Más verde

La alta eficiencia de combustión reduce la emisión de gases contaminantes por lo que la Pulsar 135LS cumple con todas las regulaciones ambientales.

 

Ficha técnica