PULSAR 180 UG4

PULSAR 180 UG4

La propuesta de BAJAJ de poner en el mercado unas motos de altas prestaciones, con la mejor tecnología que podía ofrecer la ingeniería a nivel mundial, con un atractivo diseño, potentes pero con un consumo de gasolina reducido y con niveles de precio que las ponían al alcance de todos, inició una revolución en el mercado de la moto Street deportiva de baja cilindrada. Más de diez años después, y con más de seis millones de motos vendidas, la saga PULSAR sigue sin tener rival a su nivel.

Dentro de esa saga, la PULSAR 180 ocupa un papel protagónico, su combinación de estilo, potencia, probada y venerada resistencia y ajustado precio, la hacen una moto única. Ahora contamos con la última versión de esta leyenda: la UG4, que combina los últimos detalles de la avanzada ingeniería de BAJAJ con un diseño probado exhaustivamente todos estos años.

No lo dudes, la PULSAR 180 UG4 es la oportunidad que estabas esperando para entrar al apasionante mundo de las motos PULSAR, una compañera fiel que se presta para ir a trabajar en ella, recorrer grandes distancias en carretera o simplemente para ir hasta donde siempre quisiste llegar…

RENDIMIENTO Y POTENCIA

Este motor cuatro tiempos de 180cc, con sistema de ignición digital de doble bujía (DTS-I), ha sido diseñado para generar esa fuente extra de potencia que nos sube la adrenalina. Con sus 17Ps, la PULSAR180 UG4, le ofrece al conductor esa sensación de lo que es estar adelante… siempre! Su revolucionaria electrónica con el sensor de acelerador TRICSIII y su CDI inteligente mejoran el tiempo de ignición en todo momento, logrando una entrega de potencia más suave y una mejor respuesta al acelerador. Todo esto manteniendo un consumo de gasolina realmente eficiente.

CONFORT Y SEGURIDAD

La PULSAR 180 viene equipada con una suspensión delantera de baja fricción y unos amortiguadores traseros de NITROX de alta calidad que proporcionan una conducción agradable y segura sobre cualquier pavimento. Su gran disco ventilado de freno delantero de 240mm, y sus  llantas anchas (120/80) y tubeless, te ofrecen un plus de seguridad y confort.

ESTILO

El deportivo diseño de la PULSAR 180 le aporta un claro carácter “Street Fighter”. Su lámpara delantera con sus luces piloto tipo ojos de lobo, su aerodinámica y su muscular tanque de gasolina de 15 litros, la harán destacar en la jungla urbana…