PULSAR 200NS LA TECNOLOGÍA

TRIPLE SPARK TECHNOLOGY

TRIPLE SPARK TECHNOLOGY

 

La tecnología de encendido por tres bujías: Triple Spark, es una novedad exclusiva de Bajaj a nivel mundial.

 

El uso de una ignición de tres bujías provee un rendimiento y eficiencia sin precedentes. Una combustión rápida y óptima en todas las condiciones, resulta en un menor consumo de combustible y menores emisiones de gases.

 

El motor de alto rendimiento de la PULSAR200NS con sistema Triple Spark controlado por una avanzada Unidad de Control Electrónico (ECU en Inglés), representa la tecnología del futuro. La combustión en un motor con Triple Spark es 27% más rápida que en un motor de doble bujía (DTSI) y 50% más rápida que en un motor de una sola bujía.

4VALVE

 

El sistema de 4 válvulas facilita la introducción de una mayor cantidad de mezcla aire/gasolina en el cilindro, al mismo tiempo que la salida de los gases ya quemados. El resultado es un incremento en el rendimiento y potencia del motor y una rápida respuesta al acelerador en todo el rango de revoluciones.

 

Un motor de 4 válvulas puede alcanzar muchas más RPM sin ocasionar tensiones en el motor, permitiendo al conductor la experiencia de un performance muy superior.

LIQUID COOLING

LIQUID COOLING

 

El motor de alto performance de la PULSAR200NS es mantenido frio usando refrigerante líquido, lo que es mucho mejor disipando el calor en comparación con un motor refrigerado por aire.

 

La refrigeración líquida asegura que no se produzcan pérdidas de potencia por sobrecalentamiento y alarga la vida del motor. El líquido también produce un efecto silenciador, lo cual suaviza el sonido del motor aún a altas RPMs.

6SPEED GEARBOX

 

6SPEED GEARBOX

 

 Este poderoso y avanzado motor cuenta con una caja de seis velocidades de cambios suaves, que está perfectamente sincronizada para asegurar un óptimo aprovechamiento del amplio rango de entrega de potencia.

 

 

UNDERBELLY EXHAUST

UNDERBELLY EXHAUST

 

La PULSAR 200NS cuenta con un sistema de escape, incluido el ExhausTEC, localizado en posición ventral bajo el motor. Este novedoso diseño permite bajar el centro de gravedad y llevarlo a la línea media de la moto, mejorando su respuesta dinámica lo que se traduce en un manejo sin comparación.