Noticias

En el reciente Autoexpo celebrado en Febrero en la ciudad de Nueva Delhi, Bajaj mostró los prototipos de las futuras Pulsar 400 en sus dos versiones: Cruise Sport y Super Sport. La saga de las ya legendarias Pulsar no se detiene, y seguirá ofreciendo excitantes modelos que desatarán las pasiones de los Pulsarmaniacos… 

Se informa que el día miércoles 22/01/2014 a las 6:30 pm se va a realizar la primera reunión para organizar elClub Pulsar de Panamá, los interesados pueden dirigirse a Celimoto que se encuentra en Vía España, Edif. Lilian, diagonal al cruce con vía Fernández de Córdoba(frente a Texaco). Preguntar por Diego.
Teléfonos: 278 20 88

Llega a Panamá la DISCOVER 125, excelente moto para el trabajo diario. Su increíble bajo consumo, potencia, estabilidad, confiabilidad y confort la hacen ideal para satisfacer sus necesidades personales o de su empresa. Como toda Bajaj, incorpora un nivel de tecnología que sus obsoletas competidoras no pueden ofrecer. Definitivamente una inversión inteligente.

YA LLEGO A PANAMA LA PULSAR 200NS!!!

 

Panamá es uno de los primeros países de Latinoamérica en disponer de la espectacular PULSAR 200NS. La mejor y más avanzada versión de Pulsar ha llegado para cambiar el mercado Panameño. No hay otra moto similar en su categoría, ni en potencia, ni en tecnología, ni en manejabilidad ni en estilo! Todas las demás son cosa del pasado… PULSARIZATE!!!!

 

BAJAJ, mejor tecnología, mejores motos!

 

Quieres saber más de esta maravilla tecnológica? Mira el video…

PULSAR, 10 AÑOS DE LIDERAZGO

 

Ya son 10 años de liderazgo para una marca que no se cansa de revolucionar el mundo del motociclismo. Son cientos de miles de moteros que devoran día a día el asfalto a bordo de sus Pulsar.

 

10 años es mucho tiempo!!!
PULSAR celebra una gloriosa y larga década de existencia con más de cinco millones de unidades vendidas.

 

De una MOTO a una religión y de una religión a una manía ... Pulsar se erige como un verdadero testimonio de una contra-cultura. Una cultura que desafía a la mediocridad, se ríe de la convención, mientras se embebe de una libertad viva, espíritu de paseo duro. Grabado en el ADN de cada Pulsar es una actitud que también se traslada a todos los moteros, que obtienen su dosis diaria de orgullo de andar en Pulsar. Este video es un gran homenaje al espíritu de los Pulsarmaníacos como lo es para la década de dominio de la Pulsar.