Quiénes somos

Kanomi S.A., es una empresa que nace con la experiencia acumulada de un equipo humano, que lleva más de 20 años comercializando y dándole soporte a productos como motocicletas, motores fuera de borda y equipos de potencia como plantas eléctricas, motobombas y motores estacionarios, de marcas consolidadas como Bajaj, o novedosas como Parsun.

Para nosotros siempre ha sido fundamental el seleccionar productos de alta calidad para atender las necesidades de cada mercado, y el apoyo constante a nuestros clientes en áreas como soporte mecánico, atención de garantías y repuestos. Tanto si el cliente usa el producto para su disfrute en momentos de ocio, como si lo usa intensivamente para el trabajo como en la pesca o en las cadenas de delivery, es primordial que tenga la tranquilidad de que siempre podrá contar con el repuesto y la solución técnica que necesite.

Con estas premisas Kanomi introduce las motocicletas Bajaj al mercado panameño y la línea de motores fuera de borda Parsun para Panamá, Colombia y Centroamérica.